20 de marzo de 2013

Resultado Campañas de Ayuda

Donantes de Sangre para Paula

Continúa la apremiante necesidad de donantes de sangre para nuestra amiga y ex-apoderada del Epullay Paula Montiglio Tapia que ya anunciábamos en nuestro anterior artículo del blog.
Fruto de las numerosas intervenciones, las más de 100 transfusiones y su aún grave estado de salud, la situación se ha vuelto complicadísima para su familia, porque ni la Isapre ni ninguna otra institución o seguro ayuda ni cubre el costo de los dadores y en la Clínica Dávila (donde la han trasladado desde la Indisa) cobran $40.000 por dador faltante, es decir, ya se debe más de $1.500.000 solo por concepto de dadores de sangre y esto cada vez aumenta más. Esto obviamente sin considerar los gastos de más de $40.000.000 no cubiertos su Isapre que le esperan...
Es por esto que la campaña entre sus ex-coapoderados continúa necesaria. Por favor, quienes deseen y aún no lo han podido concretar, ya no se dirian a la Clínica Indisa sino ahora deben dirigirse a: 
  • Lugar: Clínica Dávila (Av. Recoleta 464) deben dirigirse a la torre D, piso -1.
  • A nombre de: Paula Montiglio Tapia 
  • Se debe pedir hora al 22702700, opción 4.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:15 a 17:45 hrs. y sábado de 9:00 a 13:30 hrs.
Se aceptan todos los grupos sanguíneos, deben haber comido bien, no haber ingerido alcohol en menos de 12 hrs., pesar más de 50 kilos, tener entre 18 y 65 años. Más información: dadoresparapaula@hotmail.com o llama al 09-679.1905 (Alejandra Norambuena M.) 
Desde ya agradecemos profundamente todo su apoyo.
Amigos y familiares de Paula y Amatista

Resultado campaña ayuda a Elisa 
Les queremos informar los resultados de la campaña realizada durante el mes de enero en apoyo económico a la familia de Elisa Pizarro, 10 años, alumna de Taller 2D de nuestro colegio, que sufre de una extraña enfermedad que se le detonó a fines del 2012 una parálisis severa y progresiva en sus piernas y que les ha significado millonarios gastos en hospitalización, pabellones, rehabilitación, y exámenes en varios centros tanto nacionales como extranjeros.
Los aportes recibidos hasta el termino de la campaña (15 de Enero) se terminaron de entregar a Paula Torres el miércoles 23 de Enero.
  • Primera entrega   $ 873.427        28 de Diciembre      
  • Segunda entrega  $ 415.000         6 de Enero
  • Tercera entrega   $ 455.000      23  de Enero
Total  $ 1.743.427
Cualquier duda o mayor información favor escribirnos a cepace.epullay@gmail.com
Paula nos solicitó transmitir el enorme agradecimiento por parte de toda su familia a cada uno de los donantes del Epullay que hapermitido cancelar el tratamiento kinesiológico
de Elisa.
Hacemos propio el sentimiento de alegría y agradecimiento al espíritu solidario de todas las personas que anónimamente quisieron colaborar.
Un abrazo de todo nuestro equipo CEPACE 




 

No hay comentarios.: