12 de abril de 2013

Elecciones en el CEPACE: A participar!


Se acercan las elecciones en el Epullay. El martes 7 y miércoles 8 de mayo (fecha actualizada) se llevará a cabo la votación para decidir quienes serán los 5 miembros que según los estatutos conformarán la mesa directiva que encabezará el CEPACE para el período 2013-2014, junto a los 4 ya elegidos entre sus pares, los Delegados de Ciclo (que durarán un año en el cargo). El presidente será electo a partir de la primera mayoría obtenida en la votación. Los restantes cargos (vice-presidente, secretario, tesorero, pro-secretario) se elegirán entre sus miembros.


Lo que está en juego
Tu capacidad para decidir e incidir en el futuro de tu comunidad educativa como contexto formativo de tus hijos, a través de una directiva representativa y fuerte, que gestione, nos represente y coordine en consonancia con nuestra misión: Acompañar a nuestros niños en el proceso de desarrollarse al máximo de su potencial como seres humanos valiosos, transformadores de la sociedad que los acoge.

Candidaturas
Para postularse como candidato a la directiva, simplemente debe cumplir con ser apoderado con al menos un año de antigüedad en el colegio, disponer de energía para trabajar en la directiva y llenar un formulario de inscripción que se encuentra en recepción para entregarlo hasta este lunes 29 de abril a las 18:00 am. Una pequeña aclaración pertinente: los delegados sí pueden presentarse sin renunciar a su cargo, y sólo al momento de dirimirse los resultados favorablemente deberán hacerlo.

Votación
Tendrán derecho a voto todos los apoderados que previamente se inscriban en el libro de socios que se encuentra en la recepción del colegio con Paola Bocaz. Los días de la votación se dispondrá de una URNA, la que estará ubicada en la entrada principal del Colegio, para tener una mayor participación de los apoderados, el horario de la votación será en las horas de llegada y salida de los alumnos. Esto es:

Martes 7 de mayo: 08:00 a 09:00 AM / 12:00 a 13:00 PM / 15:00 a 17:30 PM
Miércoles 8 de mayo: 08:00 a 09:00 AM / 12:00 a 13:00 PM / 15:00 a 17:30 PM

El recuento de votos se realizará el mismo día miércoles cerrado el proceso de votación, finalizando con la proclamación de la nueva Directiva y un pequeño cocktail, donde están todos invitados.
Mientras mas apoderados participen del proceso, mayor legitimidad tendrá la directiva electa y mejor reflejo será de la diversidad que caracteriza a los padres y apoderados del colegio. Los invitamos a participar activamente con el voto.

Participa e inscríbete como candidato ahora!
Comité Electoral Centro de Padres

No hay comentarios.: