12 de marzo de 2013

Llamado de Utilidad Epullaína

Estimados apoderados, nos ha llegado un urgente llamado de ayuda que apreciaríamos mucho que atendieran y difundieran: 
Se requieren con extrema urgencia 50 dadores de sangre a nombre de Paula Montiglio Tapia, madre de Amatista Peralta y apoderada (hasta el año pasado) del actual 1º medio B de nuestro Colegio Epullay.
Paula, de 34 años, sufrió una obstrucción intestinal con septicemia el pasado 21 de enero, lo que la ha tenido internada en la UCI hasta el día de hoy.  En este mes y medio se ha mantenido estable dentro de su gravedad, ha sido sometida a reiteradas operaciones, requiriendo múltiples transfusiones de sangre.
Para su familia ha sido muy difícil todo este tiempo, lo que se ha visto agravado con la necesidad de conseguir una gran cantidad de dadores de sangre para reponer la que ya se ha utilizado. Necesitamos pedirles que vayan lo antes posible a dar sangre, pues tenemos plazo hasta fin de marzo para llevar todos los dadores faltantes, que son 50, en la Clínica Indisa.
Por favor, quienes nos puedan ayudar deben dirigirse a: 
  • Lugar: Banco de Sangre de la Clínica Indisa (Av. Santa María 1810, Providencia), ubicado en la Torre A, piso 3. 
  • A nombre de: Paula Montiglio Tapia 
  • Horario de atención: lunes a viernes, entre 9:00 y 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 12:30 hrs.
Como datos generales les podemos decir que la persona que se reciben todos los grupos sanguíneos, que la persona que vaya tiene que haber comido bien, no haber trasnochado, no ser hipertenso, ni tener problemas renales, pulmonares o cardíacos, ni haber ingerido alcohol al menos durante 12 horas. Quienes tengan tatuajes pueden donar si se lo hicieron hace al menos 1 año. Les adjuntamos más detalles de los requisitos para donantes de la Clínica Indisa.

En el caso que tengas cualquier inquietud o sugerencia por favor escríbenos a dadoresparapaula@hotmail.com o llama al 08-234.6990 (Alejandra Norambuena M.) 
Desde ya agradecemos profundamente todo su apoyo.
Amigos y familiares de Paula y Amatista

 









No hay comentarios.: