28 de agosto de 2011

Cena Pan y Vino 2011: Agradecimientos de Nadino

Aunque no hubiéramos recaudado una sola chaucha, la Cena de Pan y Vino 2011 fue, como sus antecesoras, una fiesta inolvidable de encuentro y solidaridad en un ambiente de diversión y confianza. El cariño, la dedicación, el compromiso, la armonía de la Comunidad Educativa Epullay fue intensa y evidente. Se vio en los delegados de pastoral, los directivos del colegio, el personal administrativo y auxiliar, los padres y guías que animaron y colaboraron con sus donaciones y en diferentes actividades, la Directiva del CEPACE que siempre apoya en formas inimaginables a nuestra institución, los alumnos y ex-alumnos que crearon sobre el escenario profesionalismo y compromiso y los scouts que una vez más estuvieron sirviendo, fieles a su vocación. Todos dieron lo mejor de sí para generar una fiesta inolvidable.
El Centro de Estudios Nadino no encuentra palabras adecuadas para representar con justicia su inmensa gratitud. Creemos que la mejor forma será, como siempre, seguir haciendo con excelencia este trabajo en pro del sueño que compartimos con el Epullay: traer unidad y justicia a nuestra tierra mediante el desarrollo integral de todos nosotros.

Ciertamente, la vasocomunicancia entre el Epullay y el Nadino está lejos de llenar nuestro ideal. El proyecto incluye acompañar a estos muchachos hasta que se titulan, por lo que el número de beneficiarios aumentará cada año. Esto quiere decir que siempre hay lugar para la incorporación de voluntarios en nuestras labores. Nuestro ideal es que todos los del Epullay conozcan a todos los del Nadino. Que seamos una sola comunidad con diferentes expresiones. ¡Tenemos tanto que ganar unos de otros! Antes nos lo imaginábamos, ahora lo sabemos a ciencia cierta.
Les ruego lo hagan circular del modo más extenso a la comunidad, de manera que todos puedan recibir nuestro modesto testimonio de gratitud.

Un abrazo,

Directiva CEN













No hay comentarios.: